Atleta marplatense correrá en las Islas Malvinas   Leave a comment


MANUEL MENDEZ

Tiene cuarenta años y le faltan dos para cumplir sus bodas de plata con el atletismo ya sea en pruebas de mediofondo en pista pasando por cross country hasta pruebas de calle y carreras de aventura. Con pasado de subcampeón juvenil marplatense de los 1.500 metros llanos y dos triunfos en los 42 kilómetros de La Feliz, Manuel Méndez representará a la Argentina en la Standard Chartered Stanley Marathon 2011, un desafío también conocido como el Maratón de las Islas Malvina al que califica como “la competencia más importante” de su historial en las pistas.

 

Esposo y padre que ejerce su profesión de  contador público, la agenda de Manuel Méndez siempre cuenta con un par de horas para el entrenamiento diario que le diagramó el profesor de eduación física y licenciado en nutrición, Fabián Campanini, atleta de elite radicado en España. “Es un amigo de toda la vida, un profesional con muchos conocimientos teóricos pero también prácticos por su condición de corredor en actividad, su planificación me llevó a completar el Maratón de Buenos Aires en 2 horas y 43 minutos”, afirmó Manuel Méndez que espera cronometrar similar tiempo el próximo 20 de marzo en Puerto Darwing.

Consultados sobre sus sensaciones previas a la carrera, Manuel Méndez aseguró que “no mezclará la política con el deporte” y, además de un buen resultado competitivo, intentará “estrechar vínculos con los isleños”

Publicado 18 marzo, 2011 por suentrenador en Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: