EXITO EN LA CHARLA Y TEST DE RENDIMIENTO DEPORTIVO   Leave a comment


Este sábado más de 70 persona participaron en el test en pista sobre 5000 metros para evaluar su rendimiento de cara a la media maratón de Santa Pola que se celebra este domingo, una de las pruebas más bonitas del circuito a nivel nacional.

La jornada consistió en consejos sobre estiramientos, calentamientos, acompañado de un rodaje de 3kms aproximadamente en grupo, para acto seguido, organizar los grupos por tiempos en la calle 1 y la calle 9 de la pista de atletismo de Elche, donde cada uno de los participantes dio lo mejor de sí para conseguir su marca y así poder evaluar su tiempo aproximado de cara a la Mitja!.

Finalizada la jornada hubo una bolsa del corredor para todos los participantes, con geles, calcetines y vales de descuento en los establecimientos colaboradores, además de bebidas refrescantes y bollería para todos, con la que reponer fuerzas.

Queremos agradeceros el apoyo a todos los asistentes y el interés mostrado, así como a todos los que han permitido realizar esta jornada. El Ayuntamiento de Elche, los organizadores de la Media Maratón de Santa Pola, las empresas Running Team y Bikila, y no podemos olvidar a los chicos del grupo Elche Runners, que estuvieron apoyando a la organización para que todo saliera bien. Muchas gracias a todos.

Este lunes mandaremos a todos los participantes su certificado de tiempos y el ritmo aconsejado al que deberían preparan la media maratón para conseguir los objetivos.

Publicado 18 enero, 2012 por suentrenador en Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: