LA UNION HACE LA FUERZA   Leave a comment


EQUIPO BIKILA - ELCHE

Esta frase cobra vida cuando vemos los resultados de este grupo de entrenamiento cada fin de semana. Está siendo un inicio de temporada excepcional, no solo entramos entre los primeros de cada competición sino que las ganamos y copamos la totalidad del pódium.

En la dura prueba de subir al  Raco (16 km) ,1º David Apraiz (Bikila – Elche) ,2º Miky Ruhe (Mircasport) y 4º (3º sénior) Jesús Sepulcre (Decatlon Kondy), han arrasado¡¡¡¡¡ después de una semana tremenda de carga, con cambios, pesas, kilómetros y bloques de 4000 mts. A ritmos de 3`15”.

El resto del grupo, Quique, Cristian y Fernando que ya esta recuperados ha entrenado con normalidad las series, pesas y rodaje largo del finde.

Pedro, Jorge, Juan y yo decidimos ir más lejos y buscamos un lugar paradisiaco para meter km. Y disfrutar de nuestras familias. De cara al medio maratón de Benidorm, que será nuestro debut en esta temporada. Los bosques de la Sierra de Albarracín en Teruel ha sido nuestro destino, 3 días de naturaleza y rodajes de calidad, disfrutando de los paisajes y del buen tiempo.

Mañana como de costumbre a las 20 hs. Nos reuniremos como todos los días para seguir entrenando…………………………

Publicado 15 noviembre, 2011 por suentrenador en Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: