BUEN COMIENZO DE LA TEMPORADA 2011-12   Leave a comment


Nuestras dos primeras semanas de entrenamiento has llagado a su fin, disfrutando como locos de cada entrenamiento y de la compañía de de cada uno de los integrantes del grupo, dos semanas de muchas pesas, saltos, técnica de carrera y variados circuitos de gimnasia para acondicionar el cuerpo a los futuros entrenamientos y kilómetros que vendrán en las próximas semanas, variando entre la pista, el gimnasio, gradas, cuestas, dunas, terminando este domingo en Gran Alacant, con un rodaje de 60`a muy buen ritmo con su posterior almuerzo para reponer fuerzas.

El grupo crece en  calidad y números de los integrantes, esta temporada contamos con Quique, Raúl Masegoza y Cristian (ambos recuperados de las tinieblas) y hoy lunes se nos une Jesús Sepulcre. Entre todos esperamos sumar cada uno su granito de arena para en primer lugar pasárnoslo bien y en segundo lugar lograr a las metas individuales establecidas.

Jorge y Juan debutarán primeros en esta temporada en el duatlón de Santa Pola el próximo fin de semana, el resto seguirá poniéndose a tono para la media de Valencia.

Publicado 18 septiembre, 2011 por suentrenador en Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: